Fundación Granito de Amor y Miel impulsa jornada solidaria con niños de Malambo
Entregó kits escolares y regalos a los niños.
En una mañana llena de diversión y alegría, 120 niños en Malambo recibieron kits escolares y varios regalos gracias a la Fundación Granito de Amor y Miel en articulación con la Institución Educativa Concord.
La actividad contó con el acompañamiento de los docentes indígenas, Mokaná de malambo, liderados por Yaltha García, quienes fortalecieron este espacio solidario con un enfoque humano y cultural, promoviendo valores de inclusión, identidad y esperanza.
Lea también: Supersociedades confirma acuerdo de reorganización empresarial de Audifarma S.A.
“Hoy mi corazón está lleno de amor y gratitud. Ver a Fungramiel crecer es ver cómo muchos niños sonríen, sueñan y creen un poquito más en ellos mismos. Saber que hemos podido cumplirle a tantos niños de Malambo y seguir acompañando a muchos más en la costa atlántica me llena el alma”, señaló Kelly Liliana Vásquez, creadora de la fundación.
Fungramiel logra de manera evolutiva cumplir con el compromiso social con los niños con una visión cada vez más amplia en sus actividades y proyectos, agradeciendo la presencia de cada persona, institución y apoyo.
“Como directora, me siento agradecida y conmovida. Cada paso que damos tiene el rostro de un niño, una risa, una esperanza. Fungramiel es cariño, es cuidado y es la promesa de que siempre habrá alguien que crea en ellos”, agregó.
